Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Lexus CT200h reduce su precio en España: 23.900 euros

0

España: Lexus CT200h Aniversario

Lexus quiere seguir aumentando su cuota de mercado en España, y que mejor forma que hacerlo con su modelo de acceso a la gama, el CT200h. Para ello, acaba de lanzar una edición especial del mismo que rebaja aún más su precio, dejándolo en unos más que apetecibles 23.900 euros.

Sin embargo, para que nos salga por ese precio, tendremos que financiarlo por la financiera de la marca a través del programa ‘Lexus Privilege’ y además, cumplir las condiciones para adherirnos al Plan PIVE 3. Financiándolo a través del programa de la financiera, resulta bastante versátil, ya que cuando finaliza el periodo de financiación se nos da a elegir entre devolverlo, cambiarlo por otro Lexus o quedárnoslo en propiedad. Hay que recalcar que este programa de financiación nos asegura en todo momento un valor mínimo de compra para cuando finalice el contrato.

Sobre el acabado Drive

El CT200h que está disponible en esta promoción por 23.900 cuenta con una dotación bastante aceptable dado su precio. En Lexus han optado por emplear el acabado Drive, cuya dotación de serie incorpora elementos como climaitzador bizona, llantas de aleación, keyless entry, navegador ‘Move On’, sensor de luz y lluvia, equipo multimedia, entre otros.

Como sabrás, el CT200h únicamente puede optar a un único propulsor, un conjunto híbrido que eroga una potencia total de 136 CV, formado por un propulsor eléctrico de 82 CV y otro gasolina de 99 CVm conjunto al que Lexus denomina Lexus Hybrid Synergy Drive y que es capaz de homologar un consumo medio de 3,8l/100 km (aunque si optamos por unas llantas de aleación de mayor tamaño, el consumo crece hasta los 4,1l/100 km.

 

Si te interesa esta noticia...