Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Lexus CT200h Aniversario

0

Lexus ha lanzado en España una edición limitada a 200 unidades del CT200h a fin de celebrar el éxito obtenido en nuestro mercado. Su peculiaridad es que cuenta con más equipamiento, siendo el más reseñable los nuevos amortiguadores que incorpora esta edición.

Los amortiguadores “Performance Dampers” están diseñados por Yamaha y respecto a los convencionales equipados por el modelo, estos permiten un aumento en la aceleración lateral en más de un 20%, incrementando el paso por curva en hasta un 30%. Así mismo, al ser el amoritugador de Aceite-Nitrógeno a alta presión, la intensidad de las vibraciones se ve reducida en hasta un 50%.

Otros aspectos destacables de su equipamiento son las inserciones en fibra de carbono de su interior, asientos delanteros WIL, reductores de lesiones por traumatismo cervical, ocho airbags, botón de arranque, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, volante en cuero, cuatro elevalunas eléctricos, luz diurna de LED, llantas de 17” modelo “Anthracite”, sistema de audio con CD/MP3 RDS integrado en frontal y 6 altavoces con toma AUX + USB, Bluetooth + control por voz.

Su precio es de 27.275 euros.

Si te interesa esta noticia...