Motor, competición y nuevos lanzamientos

El restyling del Lexus CT200h podría llegar el próximo año

0

Los recientes relevos generacionales provenientes del imperio alemán, es decir, los BMW Serie 1, Mercedes Clase A y Audi A3, así como las variantes de algunos de ellos aterrizadas recientemente -véase la variante Sedán del A3-, ha hecho que el rival más cercano por filosofía a todos estos por parte del país del sol naciente, el Lexus CT200h, haya perdido un poco de fuelle a nivel comercial.

Esto, unido a que ahora mismo está a mitad de su ciclo de vida, es lo que habría levado a Lexus a estar trabajando en un lavado de cara sobre él. Al menos, así lo confirma el presidente de la división australiana de Lexus, que se ha limitado únicamente a confirmarlo, pero no se ha aventurado a concretar (aunque sea por encima) algunos de los cambios que aportará, aunque sí que parece claro que su parrilla delantera será, casi con total seguridad, uno de los elementos con prediposición a recibir cirugía y adaptarlo a las líneas de diseño actuales empleadas en la firma japonesa.

Variante Sedán en su próxima generación

Por su parte, también se encuentran trabajando de forma simultánea en la nueva generación, que de acuerdo a las informaciones que circulan por la red, podría llegar al mercado en torno al año 2016, y lo haría en un mayor abanico de variantes, para así poder competir en esos ámbitos también con algunos de sus rivales alemanes más representativos, en cuyas variantes Sedán están logrando un éxito bastante considerable en mercados como China o EEUU. ¿Seguirán apostando, en esta ocasión, de forma tan explícita por la tecnología híbrida?

Vía: MotorAuthority

Si te interesa esta noticia...