Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lexus CT 200h 2014, aquí tienes su restyling filtrado

0

¿Recuerdas que hace poco te hablamos de que Lexus estaba trabajando en el restyling de su compacto híbrido, el CT 200h? Pues el trabajo en cuestión parece ser que está muy cerca de presentarse, a juzgar por las siguientes imágenes donde puedes ver los cambios más destacados que recibirá en el apartado estético y que ya te avanzamos el otro día. Imágenes, por cierto, filtradas de lo que parece ser un catálogo oficial.

Como ya te comentamos, en Lexus andaban un poco con la soga al cuello ya que el trío alemán (Mercedes Clase A, Audi A3 y BMW Serie 1) están pegando bastante fuerte a nivel comercial, así como algunas variantes derivadas de los mismos. Es por ello que el CT 200h tiene que poner nuevas cartas sobre la mesa para poder seguir atrayendo la atención de esos posibles compradores. Sin embargo, como sabrás, la principal baza de venta del compacto nipón es su sistema híbrido HSD, que es la única configuración mecánica en la que se comercializa.

Llegará en 2014

En las imágenes podemos apreciar un claro cambio en el frontal, donde recibe la calandra de grandes dimensiones, más homogénea con la gama actual (aunque ciertamente, para mi gusto, resulta algo basta) pero que al conjunto le da un toque más agresivo y deportivo. No sabemos si habrá cambios en su habitáculo, aunque lo lógico sería también que se actualizaran algunos elementos de la instrumentación.

2014-Lexus-CT200h-facelift-leaked

Lo que sí parece más claro es que el apartado mecánico se mantendrá intacto, con el ya mencionado propulsor 1.8 de combustión interna asociado a un propulsor eléctrico y un cambio CVT, que le permite realizar el 0-100 Km/h en 9,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 Km/h con una potencia total de 136 CV.

Vía: Indianautosblog

Relacionado