Lexus CT 200h Black & Grey Edition: Combinación bitono

0

En el Salón del Automóvil de Madrid, Lexus ha presentado el Lexus CT 200h Black & Grey Edition que además de contar con un equipamiento más completo en su interior, también luce una combinación bitono en su exterior que contará con detractores y amantes de dicho contraste a partes iguales.

Como podrás observar en las imágenes, consta de una carrocería pintada en color ‘Negro Grafito’ mientras que el techo y el alerón trasero están de color gris. Las llantas de aleación son en 16 o 17 pulgadas, con un diseño de cinco radios dobles y un acabado bitono, pudiendo elegir el cliente entre ambas medidas. No faltan tampoco los faros con tecnología LED y parrilla con doble punta característica de la compañía.

Lexus CT 200h Black & Grey Edition: Combinación bitono

En su interior, encontramos unos asientos delanteros ergonómicos con revestimiento de tela con inserciones de color negro tormenta. El climatizador electrónico bizona, retrovisor interior fotosensible, sistema Lexus Media Display, la cámara de visión trasera, control de crucero adaptativo, pantalla a color de 4,2 pulgadas en la instrumentación y volante en cuero completan la dotación que hallamos a bordo. En opción podremos contar con el sistema de navegación Navibox con control de voz disponible en veinte idiomas y aviso de radares o sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

En materia de seguridad, podemos destacar el paquete ‘Lexus Safety System+‘ que integra un asistente automático de luces de carretera, reconocimiento de señales de tráfico, sistema de precolisión con detección de peatones y asistente de mantenimiento de carril.

Lexus CT 200h Black & Grey Edition: Combinación bitono

El motor es el híbrido ya conocido que entrega como resultado 136 CV y el precio del Lexus CT 200h Black & Grey Edition arranca en los 29.900 euros, admitiéndose desde ya pedidos en la red de concesionarios española.

Si te interesa esta noticia...