Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lexus CT 200h Sport Edition: Edición especial con rasgos deportivos

0

La división española de Lexus ha introducido el CT 200h Sport Edition, que añade mayor equipamiento y elementos exclusivos.

Exteriormente, lo más destacables son sus faros de LED, techo de color negro a contraste con los colores de carrocería disponibles (Titanium, Blanco Sonic, Plata, Gris Oscuro, Rojo S, Azul Océano y Azul eléctrico), además de llantas de aleación de 17 pulgadas con cinco radios dobles y de color negro con neumáticos 215/45 R17, color que por cierto también lo encontramos en el difusor trasero y los espejos retrovisores.

Por supuesto, también incluye un emblema exterior con la serigrafía ‘Sport Edition‘ para identificar la versión. El interior también cuenta con pequeños cambios, como la tapicería mixta tela-cuero, además de los refuerzos laterales en cuero Tahara y dos combinaciones disponibles, cuero negro y tela grus o cuero negro.

Lexus CT 200h Sport Edition: Edición especial con rasgos deportivos 2

Su equipamiento de serie resulta muy completo, contando con Lexus Media Display con pantalla de 7 pulgadas, luces antinieblas LED, sistema de sonido de 6 altavoces, climatizador bizona, control de crucero, y en opción se puede dotar con el Leuxs Navibox con aviso de radares fijos, una amplia base de POIs e indicaciones del límite de velocidad.

Las primeras unidades aterrizarán en los concesionarios a partir de Octubre de 2015 a un precio que partirá de los 29.500 euros. 

 

 

Si te interesa esta noticia...