Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lexus CT 200h Hybrid Plus, edición muy limitada

0

España: Lexus CT 200h Move On White Edition

Lexus ha anunciado la llegada a nuestro país de una edición muy limitada en unidades del CT 200h (sólo llegarán 30 unidades en total), cuyo nombre es ‘Hybrid Plus’, y que destaca por contar con una amplia dotación de serie sin incrementar su coste respecto a otras variantes con menor dotación. Según Lexus, el coste de la dotación que incorpora sobrepasa los 6.000 euros, si bien, como te decíamos, no se transfiere al cliente final.

Como sabrás, el CT 200h es el compacto de la división de lujo de Toyota que incorpora una mecánica híbrida gasolina -heredada del Toyota Prius- que cuenta con una potencia total de 136 CV y homologa un consumo medio de 3,9l/100 km, todo ello combinado con un mayor refinamiento interior que el resto de generalistas. Recordemos además que recientemente, con motivo del lanzamiento del MY2013, Leuxs también lanzó una edición limitada denominada ‘Move On White Edition’ que sólo estaba disponible para España.

Sólo llegarán 30 unidades a España

Su dotación resulta muy completa, ya que cuenta con elementos como climatizador automático, faros diurnos con luces LED, navegador con pantalla de siete pulgadas y 10 GB de disco duro, reproductor de DVD, tapicería en piel, asientos delanteros calefactables, radio digital DAB, cámara de visión trasera, entre otros. La carrocería exterior está únicamente disponible con los colores ‘Marrón Sienna’ y ‘Blanco Perlado’.

Su precio es de 29.235 euros.

Si te interesa esta noticia...