Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Lexus CT 200h Move On White Edition

0

Lexus ha anunciado el lanzamiento del CT 200h Move On White Edition, una edición limitada de la que sólo llegarán 300 unidades a España. Su principal atractivo, además de la excelente relación calidad-precio, es su color exterior ‘Blanco perla’, que será el único en el que estará disponible esta edición. Mecánica se mantiene intacto, con un propulsor híbrido de 136 CV compuesto por un propulsor eléctrico y otro gasolina de combustión interna.

Respecto al equipamiento, lo más interesante es que entre su dotación cuenta con el navegador Move On con pantalla con control remoto de 5,8 pulgadas, que funciona con el software de navegación de TomTom y que a través del sistema HD Traffic nos permite obtener datos tan interesantes como la previsión meteorológica, el estado del tráfico, además de tener otros usos el sistema de navegación como avisador de radares fijos y otro tipo de aplicaciones variadas.

Junto con el sistema anteriormente citado, también encontramos en su equipamiento con elementos como sensores de luz y lluvia, retrovisor interior fotosensible, tarjeta de acceso y arranque sin llave, control de crucero, entre otros.

Ya podemos encontrarlo disponible en los concesionarios de la red Lexus España, a un precio de 25.850 euros (con el Plan PIVE incluido). Pese a incluir el descuento por el Plan PIVE, es un excelente precio si tenemos en cuenta que hasta ahora el más accesible se ofertaba por 29.950 euros.

Si te interesa esta noticia...