Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lexus CT200h 2014: su lavado de cara, al descubierto

0

Lexus aprovechará el Salón del automóvil de Guangzhou (China) que abre sus puertas el 21 de Noviembre, para desvelar de forma oficial el lavado de cara al CT200h. Su peculiar compacto formado únicamente por un único propulsor, que además, es híbrido, y que tiene una dura competencia, mucho más asentada en el tiempo y que ha recibido recientemente relevos generacionales que le han puesto las cosas aún más difíciles al compacto nipón.

No es la primera vez que te hablamos sobre las novedades del lavado de cara del CT200h, pero hoy puedes apreciarlos más en profundidad. Como ya conocíamos, desde Lexus han apostado por homogeneizar su diseño con el resto de la gama, un cambio que se hace especialmente notable en el frontal del coche, recibiendo la característica calandra delantera, que implica un paragolpes delantero de nueva factura, donde también se ha aprovechado para realizar algunos cambios de menor importancia en el emplazamiento de los antiniebla.

El propulsor se mantendrá intacto

También se ha aprovechado para poner al día el paragolpes trasero, dotando ahora de mayor protagonismo a los bordes del mismo, y además, unas nuevas llantas de aleación para acabar de dar el broche final al renovado conjunto.

Eso sí, mecánicamente, y contrariamente a lo que nos imaginábamos en un principio, se va a mantener el mismo propulsor. El Lexus Hybrid Drive que fruto de la unión entre un propulsor eléctrico de 82 CV y uno de combustión interna de 99 CV, erogan una potencia conjunta de 136 CV.Lexus CT200h 2014: su lavado de cara, al descubierto 2

Si te interesa esta noticia...