Motor, competición y nuevos lanzamientos

El logotipo del nuevo Dodge Viper, más en detalle

0

¿Cuánto tiempo ha pasado ya? Prácticamente dos años han trascendido desde que anunciásemos en su momento el adiós definitivo al Dodge Viper, confirmado por la propia marca norteamericana. Si por entonces viésemos esta situación, ¿quién se lo iba a creer?

Sea como sea, durante los últimos meses hemos pasado de no ver nada acerca de un nuevo Viper, a contar los días para su debut a nivel mundial… no suena mal, ¿no? Hoy te anticipamos el logo oficial que portará en el capó, y que ya tienes en pantalla.

Como ya te hemos contado en numerosas ocasiones, el nuevo Dodge Viper pasará a ofrecer una renovación más de su propia filosofía. Su más pura esencia como deportivo de primera categoría, a base de un enorme 8.7 litros V10 que rendirá más de 650 caballos de potencia. Nada de down-sizing, ni de motor central trasero… la filosofía del Viper, quedará intacta.

Recordamos que debutará durante el próximo Salón del Automóvil de Nueva York, y será entonces cuando conozcamos de verdad al rival más cercano del Corvette ZR-1.

Si te interesa esta noticia...