Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Maserati Kubang podría contar con sonido falso de motor

0

Está claro que los sonidos falsos de motores están cada vez más de moda, y es que si ya es cierto que hemos visto serias posibilidades e incluso propuestas contundentes de cara a deportivos eléctricos, poco a poco se va extendiendo… pero no sólo a los coches alternativos.

Hoy hemos conocido nuevas informaciones que ponen sobre la pista a Maserati como próximo fabricante en “incrustar” esta nueva tendencia en sus futuros modelos. Concretamente, en las opciones diésel de turismos como por ejemplo, el Maserati Kubang

Maserati podría dotar al Kubang diésel de sonido falso en el interior del habitáculo, que sonaría acorde a las revoluciones y trataría de transmitir al conductor una sensación acústica de deportividad, más allá del sonido diésel estándar. Por supuesto, una decisión así y más viniendo de Maserati, no deja indiferente a nadie… ¿hay que recurrir a una opción de esta magnitud? ¿Tan mal suena un V6 diésel? Sea como sea, Maserati podría presentar un anticipo de este sistema en su próximo lanzamiento, el Kubang de producción.

Relacionado