Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Mazda Koeru estará en Fráncfort: ¿La antesala del CX-4?

0

Mazda ha publicado un sketch que nos anticipa el nuevo prototipo denominado Koeru que llevarán al Salón de Frácnfort que se celebrará el próximo mes de Septiembre (concretamente, lo hace entre los días 15 al 27 de Septiembre). Y lo hará bajo la denominación Koeru, que viene a ser algo así como un super superior que va más allá.

Como puedes ver, dicho prototipo hace buen uso del lenguaje de diseño KODO, con unas luces delanteras afiladas, unos pasos de rueda de gran tamaño y una calandra delantera en forma de escudo que alberga en el centro del mismo el logotipo de la firma.

Mazda ha sido muy escueta con el futuro del Koeru Concept. Únicamente ha revelado que emplea el conjunto de tecnologías SkyActiv en el que combina unos niveles de eficiencia y rendimiento muy razonables.

Por una parte, podríamos estar ante un simple ejeercicio de diseño, pero por otra podríamos estar ante el avance de un crossover deportivo (otro más) situado a caballo entre el CX-3 y CX-5. ¿Lograremos que se pronuncien algo más en profundidad al respecto durante su presentación? Esperemos que sí.

Ah, por supuesto, compartirá stand con últimos modelos de la firma como el CX-3 y el MX-5, además del resto de modelos de la gama.

Relacionado