Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Mercedes-AMG C63 S Coupé asoma la patita antes de hora en unas filtraciones

0

Conocíamos ya el nuevo Mercedes Clase C Coupé, pero nos faltaba la versión más deportiva del mismo, el Mercedes-AMG C63 Coupé, que dará batida a modelos como el BMW M4 o Lexus RC F. Pues bien, gracias a unas fotos filtradas durante una presentación de producto interna ya podemos ver cómo será.

Las imágenes dejan patente una estética mucho más deportiva, tanto en su zaga con un paragolpes con un difusor de grandes dimensiones y cuatro salidas de escape hexagonales, junto con un alerón tipo pestaña integrado. No faltan tampoco unas llantas de mayor tamaño junto con frenos de mayor capacidad, además de un capó delantero con un aspecto más imponentes o pasos de rueda más anchos.

El Mercedes-AMG C63 S Coupé asoma la patita antes de hora en unas filtraciones 1

No sabemos aún oficialmente sus especificaicones técnicas, pero es de esperar que sean idénticas o muy similares a la de la variante de cuatro puertas, contando con un V8 de 4 litros con 469 CV y 250 km/h de velocidad máxima con un 0-100 km/h en cuatro segundos para la versión de acceso y 503 CV y 0-100 km/h en 3,9 segundos con una velocidad máxima de 289 km/h en su versión más top de gama.

En ambos casos, la potencia se enviará a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de siete velocidades, acompañada también de un diferencial autoblocante mecánico.

Relacionado