Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Mercedes CLA 45 AMG debutará en Nueva York

1

No podemos negar que el nuevo Mercedes CLA está siendo una verdadera sensación. Tras la llegada de los nuevos Clase B y Clase A, nadie esperaba que la mayor atención del trío de la plataforma MFA, recayese en el Mercedes CLA.

Consolidado como una variante sedán del Clase A, el cuatro puertas alemán está captando una atención muy importante y clara. Motivos más que suficientes si tenemos en cuenta que se postula como el sedán de acceso a la marca, tras el Clase C. Más pequeño, pero con un look y una imagen que está siendo un rotundo éxito. 

Sin embargo, aún queda mucho por descubrir. No será a lo largo de este año hasta que el Mercedes CLA comience a llegar a los concesionarios y a rodar de forma más continuada en el asfalto público, tanto en Europa como en Estados Unidos. Una de las sorpresas que vamos a descubrir dentro de poco es el debut del Mercedes CLA 45 AMG, la variante deportiva y de alto rendimiento que en este caso, se verá por primera vez en el nuevo continente.

Será en el Salón de Nueva York donde la marca haga debutar al sedán deportivo. Al igual que el A 45 AMG, bajo el capó ofrecerá un nuevo bloque motor de al menos 2.0 litros, con una potencia neta de 350 caballos y más de 450 nm de par. Cifras que no pondrán en apuros al futuro C 63 AMG, pero que sí supone la consolidación de un sedán verdaderamente deportivo.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...