Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Mercedes Clase S Pullman será 2+2+2

1

Las nuevas informaciones que llegan en torno al Mercedes Clase S Pullman de nueva generación son muy claras: contará con una configuración de asientos 2+2+2, lo que quiere decir que en el buque alemán veremos tres filas de asientos… o un gran habitáculo trasero con los asientos enfrentados. ¿Qué te parece?

En MotorAdictos estamos siguiendo muy de cerca el desarrollo del que será mucho más que la variante larga del Clase S largo (valga la redundancia), y es que el Mercedes Clase S Pullman tendrá que ir a por todas en un sector muy duro, y sobre todo, muy complicado. 

Más de 610 caballos

Pensar en una gran parte trasera con cuatro dos y dos asientos enfrentados, hace pensar el nivel de lujo y nivel premium que tendrá el Mercedes Clase S Pullman. Es un movimiento indispensable si la marca alemana quiere cubrir la desaparición de Maybach y por supuesto, competir cara a cara con el Rolls Royce Phantom… que será la tarea más complicada de todas.

Con una longitud total que podría llegar a los 6 metros de longitud, está previsto que el motor de esta variante sea el V12 Bi-turbo de la marca alemana, desarrollando más de 610 caballos a las ruedas traseras. ¿Será esta el misterioso motivo por el que Mercedes-Benz decidió conservar el doce cilindros? No olvidemos que existe una posibilidad de que veamos en el mercado un Clase S Pullman híbrido.

Vía: Auto Express

Si te interesa esta noticia...