El MG6 vuelve con una actualización para poner al día su frontal… y nos resulta muy familiar

1

La británica MG (en manos chinas) ha publicado las primeras imágenes de la actualización del MG6 coincidiendo con su mitad de ciclo de vida. Este modelo es una berlina de 4,70 metros de largo que en su actual iteración llegó al mercado en Septiembre de 2017, compartiendo la misma plataforma que el Roewe i6 y con una gama de motores gasolina e híbridos.

En esta actualización, lo más llamativo es su nuevo frontal, que como suele ser habitual en modelos chinos, encontramos muchas semejanzas con otros europeos. Y en este caso, es ineludible recordar a modelos de Audi o incluso el nuevo SEAT León. Para ello, han introducido nuevos faros, parrilla de nueva factura además de un paragolpes rediseñado junto con una insignia de la marca de mayor tamaño.

El MG6 vuelve con una actualización para poner al día su frontal... y nos resulta muy familiar

En su zaga, encontramos dos salidas de escape circulares, un nuevo paragolpes así como un pequeño alerón sobre el portón.

Mecánicamente mantiene los mismos propulsores, si bine el gasolina 1.5 ahora entrega 180 CV (es decir, 12 CV adicionales). No parece que la versión híbrida enchufable sufra cambios, ya que no la mencionan, por tanto, debería mantener los mismos 228 CV y 622 Nm de par gracias a la combinación de un motor térmico de 1.0 litro junto con uno eléctrico, con el que es capaz de recorrer hasta 51 kilómetros en modo eléctrico con sus baterías de 9,1 kWh de capacidad.

Eso sí, ni hay planes de sacar una versión con volante a la derecha para mercados como el británico o australiano ni tampoco está ni se le espera por Europa. En China, por cierto, la versión 20T con el motor 1.5 Turbo se comercializa a partir de 124.800 yuanes (poco más de 16.000 euros).

 

You might also like
1 Comment
  1. Juan Sanchez says

    Nadie más se dio cuenta de que los faros traseros son un plagio de los de Peugeot, incluso con las 3 marcas de garras?