Motor, competición y nuevos lanzamientos

El MINI F56 se viste con el kit aerodinámico JCW

2

MINI F56 se viste con el kit aerodinámico JCW 1

Sin lugar a dudas en MINI se puede decir que están mas que orgullosos con su última creación, prueba de lo que digo es la inmensa cantidad de fotografías e información que publican siempre que tienen oportunidad. Personalmente he de confesar que este nuevo modelo me agrada bastante, un vehículo donde sus diseñadores al fin han conseguido, a su manera, volver a enlazar ese primer y verdadero MINI que tan buen sabor de boca nos dejó en un modelo de 2014.

En esta ocasión en el departamento de marketing de BMW han tenido la genial idea de deleitarnos un poco más con una foto donde se nos muestra el nuevo MINI F56 vestido con el paquete deportivo JCW (John Cooper Works). Un paquete deportivo que suele agradar a muchísimos propietarios que a su vez no quieren en su garaje una bestia equipada con un motor de más de 200 caballos, sino que se conforman con menos prestaciones pero quieren precisamente que su vehículo sea diferente al resto.

El nuevo MINI con paquete aerodinámico JCW estará disponible en marzo de 2014

Como puedes ver en la imagen de la cabecera, el nuevo kit JCW se compone de elementos como paragolpes delantero y trasero, faldones laterales, vinilos exclusivos, llantas de aleación de gran tamaño, faros de largo alcance situados sobre el paragolpes frontal e integrados en la calandra. Si estás interesado en un MINI F56 equipado con el paquete JCW comentarte que desde MINI ya han confirmado su disponibilidad a partir de marzo del año que viene.

Relacionado