El Nissan 370Z aparecerá en el salón de Los Ángeles

1

Aunque en un momento se pensó que el Nissan 370Z, la nueva generación del actual 350Z, aparecería en el salón de París, finalmente una prácticamente confirmación desde Japón nos confirma que el 370Z aparecerá en el salón de Los Ángeles, durante el próximo mes de Noviembre.

Pero ahí no acaba todo, porque también se confirma que la nueva generación será aproximadamente 7.5 centímetros más corto, mientras que llevará el mismo V6 de 3.6 litros que monta el Infiniti G37. Esto nos desvela aquellas misteriosas fotos espía donde vimos un 350Z más corto de lo normal y con un techo demasiado abombado.

Por el resto, no tenemos nada más. Habrá que estar espectantes porque el 370Z básicamente será el segundo deportivo más potente del fabricante nipón después del GT-R, y si tienen previsto un modelo más bajo (por ejemplo, un nuevo Silvia), podríamos ver una importante evolución de potencia y segmento en el 370Z.

Hasta que llegue Noviembre o con suerte, hasta que se desvele, puedes ver estas recreaciones que publicamos el pasado mes de Septiembre.

Vía: Winding Road

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Nombre dice

    Menos deportivos y mas coches utilitarios, que es lo que hace falta…¡y mas reducir los tiempos de espera!