Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo BMW M2 Coupé estará presente en el Need for Speed

0

El que se posicionará a partir de ahora como el M más económico de la gama y que se presentó la pasada semana hará aparición en un juego mítico que nuevamente reconduce su historia para volver a sus orígenes: el Need for Speed. Desde Electronic Arts ya están preparando su lanzamiento publicanod un trailer en el que como se puede ver, aparecerá el nuevo BMW M2, pero no será el único, también habrá muchas otras apariciones de BMW M emblemáticos, como es el caso de los siguientes:

  • BMW M4 Coupé
  • BMW M3 E92
  • BMW M3 Evolution II E30
  • BMW M3 E46

Pero volvamos a hablar un poco del M2. La versión más extrema y radical del Serie 2 contará con un 6 cilindros en línea de tres litros sobrealimentado con una potencia de 370 CV, siendo también considerablemente más ancho que el Serie 2 convencional, ya que cuenta con un ancho de vías 55 mm superior en el eje delantero y 80 mm en el eje trasero, contando además con discos de freno de 380 mm y 370 mm respectivamente con pinzas de cuatro y dos pistones.

El 0-100 km/h lo realiza en 4,3 segundos si lo asociamos a la caja automática M DKG, mientras que si optamos por la caja manual de seis relaciones, es ligeramente más lento: 4,5 segundos. Eso sí, en ambos casos la velocidad máxima está limitad a a250 km/h, pudiendo llegar hasta 270 km/h con el M Driver’s Package.

Se espera que la nueva entrega de Need for Speed llegue al mercado el próximo 5 de Noviembre para PS4 y Xbox One, aunque los usuarios de PC deberán esperar hasta primavera de 2016. ¿Estará a las altura de las expectativas esta nueva entrega?

 

Relacionado