Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Citroën C4 Picasso: Pillado como Citroën lo trajo al mundo

0

Uno de los modelos más exitosos de Citroën en la actualidad, el C4 Picasso, recibirá pronto un relevo generacional. Dicho relevo se fabricará en la factoría que posee el grupo PSA en Vigo, y debido a que su fase de desarrollo está casi finalizada (el modelo final se presentará en el Salón de Ginebra), ya han comenzado a merodear algunas unidades por las cercanías de la factoría.

Gracias a nuestros colegas de Highmotor, hoy te podemos acercar las fotos espía de las unidades en cuestión, desprovistas de protecciones plásticas que impidan ver su aspecto. Nada más ver las fotos espía, quizá lo que más nos llame la atención es el frontal. Un diseño peculiar, que se aleja bastante del diseño desenfadado empleado en otros modelos modelos de la marca. En cierto modo, la disposición de los pilotos nos recuerdan un poco a una mezcla entre el Chevrolet Aveo y Nissan Juke.

En lo que respecta al resto de la carrocería, podemos ver que en este caso Citroën ha optado por ser más conservadora respecto a la anterior generación. Aún nos faltaría por ver fotos de su interior, que nos imaginamos que seguirán en la línea de los últimos modelos Picasso. Para conocer con detalle el nuevo modelo, incluyendo la gama de motorizaciones con las que contará, deberemos esperar a su debut durante las próximas semanas en el Salón de Ginebra.

Vía: Highmotor

Si te interesa esta noticia...