El nuevo deportivo Z de Nissan lo conoceremos el 15 de Septiembre

0

Nissan ya tiene listo el sucesor para el 370Z, un modelo ya veterano -al igual que el GT-R- que ha sabido llegar a nuestros días ofreciendo unos precios mucho más atractivos que sus principales rivales, además de un motor atmosférico V6 de gran cilindrada, algo que es cada vez más una rareza.

La firma nipona ha anunciado ahora que el próximo 15 de Septiembre podemos conocerlo y para ello, lo hace desvelándonos un nuevo teaser en forma de vídeo, donde además hace referencia a los 50 años de pasión y patrimonio combinados con tecnologías modernas para poder concebir esta nueva generación del legendario deportivo Z. Hasta la fecha, lo más tangible que hemos podido ver es la imagen que protagoniza la cabecera, extraída de un vídeo donde aparecía la gama con la que cuenta el fabricante en los Estados Unidos.

En un principio, lo que veremos el próximo 15 de Septiembre no será el modelo en su guisa de producción, sino un prototipo del mismo aunque muy fiel a la versión de producción, por lo que no deberíamos esperar grandes cambios.

A nivel técnico, este sucesor del 370Z empleará la misma arquitectura que el modelo actual, pero presumiblemente veremos bajo su capó un V6 de 3 litros y cerca de 400 CV heredado del Infiniti Q50/Q60 Red Sport 400, pudiéndonos encontrar además una caja de cambios manual de seis velocidades o una de nueve relaciones automática, si bien todavía respecto a esto no hay nada confirmado y no será hasta la presentación de su prototipo cuando podamos tener una información más consistente.

You might also like