Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Lancia Delta llegará a España en Junio

0

Lancia Delta

Lancia ha anunciado que lanzará en España el nuevo Lancia Delta en el mes de Junio. El nuevo Delta es un compacto de 4,5 metros que recupera un nombre mítico de la marca. Comparte diversos elementos con el Fiat Bravo.

El nuevo Delta contará con una gama de motores de diésel y gasolina. Inicialmente, en gasolina estarán disponibles el 1.4 T-Jet de 120 CV, 1.4 T-Jet de 150 CV y en diésel el 1.6 Multijet de 120 CV. La gama se completará posteriormente con la llegada del 1.8 Di Turbojet de 200 CV -gasolina-, 2.0 Multijet de 165 CV -diésel- y 1.9 Twinturbo Multijet de 190 CV -diésel-. Los motores iniciales podrán contar con cajas de cambio manuales, automáticas y robotizadas.

Entre su equipamiento, podemos destacar elementos como Blue&Me -diseñado por Microsoft-, equipo multimedia Bose con Radio CD MP3, navegador diseñado por Magnetti Marelli, etc.

Su interior destaca por su gran calidad. Como curiosidad, su salpicadero está realizado en un material fonoabsorvente con el fin de reducir el sonido que pueda transmitir el vehículo al habitáculo circulando.

Vía: Supermotor

Si te interesa esta noticia...