Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Nissan Almera ya está de camino

2

La nueva generación del Nissan Almera finalmente no será un sueño sino una realidad. La firma japonesa apuesta fuerte por el mercado de los hatchbacks y ya está trabajando en un nuevo compacto destinado, sobre todo, a Europa.

No es la primera vez que apreciamos unas fotos espía del hatchback japonés, pero en estas el camuflaje es ya menos intenso y podemos ir apreciando poco a poco, el lenguaje de diseño que Nissan tiene preparado para el que será todo un sucesor del Almera. 

Recuerdos del pasado

Desde Nissan han concretado que este compacto contará con recuerdos del pasado, un dato muy interesante que nos hace pensar y casi concretar al cien por cien que el Nissan Almera, será el nombre elegido por los directivos japoneses. Una buena reputación en el mercado europeo, con el peso suficiente para competir con el Hyundai i30, Volkswagen Golf, Audi A3, Alfa Romeo Giulietta… y muchos más.

Disponible tanto en cinco como tres puertas (una vez llegue al mercado), debemos recalcar que el Nissan Almera se construirá en España y su debut podría llegar incluso en el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort, en sólo dos meses. Su puesta en los concesionarios no irá mucho más allá, siendo con casi toda seguridad el primer trimestre del próximo año 2014.

Más fotos espía: World Car Fans

Relacionado