Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Opel Astra GTC, filtrado en Facebook

4

Aunque su presentación al público no está programada hasta el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, y su puesta en el mercado hasta finales de año, a través de un usuario de Facebook podemos ver las primeras fotos del modelo de producción del nuevo Astra GTC.

Respecto al GTC Paris Concept, los cambios son significativos como es obvio al tratarse de un prototipo, y aunque pierde notablemente su halo deportivo, sus líneas están mejor proporcionadas que en la generación a la que reemplaza.

Pocos más detalles conocemos hasta el momento. La gama de motores es de esperar que sea muy similar a la de la variante de 5 puertas, con variantes diésel y gasolina, que se deberían culminar con una versión OPC.

Vía: Carscoop

Relacionado
  • miguel

    “sus líneas están mejor proporcionadas que en la generación a la que reemplaza.” a que viene esto? No es un blog de opinión, ni de TU opinión… nosé, para mi es muy bonito el anterior gtc.. pero claro, mi opinión no importa. En fin, no sería la primera vez que me “defraudais” en este blog de aficionados.

    Adelante, podeis borrar mi comentario.

  • Dany

    miguel, pienso que te precipitas al decir las cosas.

    Y sí, tu opinión importa. Pero así como tu opinión, la nuestra también importa y tenemos el mismo derecho a opinar como los demás. Hay gente que coincide con nosotros y también gente que no.

    Por ello entiendo que los debates son buenos, siempre que no se descalifique a nadie por no coincidir en opiniones.

    Por cierto, a mi también me parecen mejor proporcionadas las líneas del nuevo Astra GTC.

  • miguel

    Pués a mi no, para mi es un astra de 3 puertas… habrá que ver el OPC El GTC era mas bajito, nosé cómo decirlo.. en fin, este aparentemente es estrecho, muy alto y con demasiada cota del suelo.. y esos neumáticos enormes no me convences. Eso si, por todo lo dicho no deja de gustarme.

  • Carlos

    Miguel, como dice Dany, lo que diferencia a un blog de la prensa convencional es que se da lugar a opiniones personales en las propias noticias, y el debate que se genera en torno a ello, siempre que sea respeto mediante.

    Personalmente, me parece un diseño mucho más adecuado por sus líneas y proporcionado para la variante de 3 puertas que en su anterior generación (que se supone, de estética “deportiva” y enfocada para el target de jóvenes). Y eso era lo que quería decir únicamente con mi comentario.