Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Renault Mégane, de nuevo cazado

5

 Renault Mégane

Aunque anteriormente ya vimos la nueva generación del Renault Mégane completamente destapada, tanto en las carrocerías de 3 y 5 puertas gracias a los chicos de AutoPlus (que por cierto, recientemente fueron denunciados por Renault por espionaje industrial), hoy nos llegan nuevas fotos del Renault Mégane en su carrocería de 3 puertas completamente al descubierto.

Lamentablemente, y aunque está al descubierto en las fotos, no se puede apreciar desde todos los ángulos, quedando únicamente visible la parte frontal y el perfil del mismo. A ello hay que sumar que las personas que estaban en torno a él impidieron que se fotografiase colocándose por delante de la unidad.

La nueva generación del Renault Mégane se presentará al público durante el próximo Salón de París cuya celebración se realiza en Octubre del presente año.

Renault Mégane

Renault Mégane

Vía: Leftlane

Si te interesa esta noticia...
  • manuel

    Muy interesante el nuevo Renault Megane se le ve muy bien solo falta provarlo y creo que hasta en los colores acertaron muy bien los diseñadores; espero y este modelo si levante las ventas de RENAULT en MEXICO ya que andan por los suelos a mi en lo personal soy seguidor del rombo pero no todos en MEXICO les gusta: ¿que por falta de calidad? si fuera asi no venderian tantos autos en ESPAÑA.

    Salu2

  • Sire

    Nose como andan las cosas por allá xD pero en España y creo que en europa en general, renault es sinónimo de calidad.

    Lo mismo, pienso que está muy bien el nuevo modelo

  • nacho

    Yo tuve la oportunidad de cazar uno en Francia,por cierto tengo unas fotos de un BMW 530d del año 2007 abandonado.

  • gustavo

    soy seguidor de la marca del rombo en méxico, y espero traigan la versión rs del megane III y al nuevo clio sport, son autos muy atractivos en diseño y cuentan con muchos elementos de seguridad, aspecto del cual carecen otras marcas.

  • dinoco

    Pues las ventas seguro no van bien por el desconocimiento del producto. es innegable que Renault es excelente. al menos el mio asi ha salido. me encanta. Estoy pendiente de que traigan el nuevo.