Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Renault Mégane, destapado por Autoplus

0

 Renault Mégane

Los chicos de Autoplus, han conseguido realizar unas fotos del nuevo Renault Mégane (tanto del interior como del exterior, así como en versión 3 y 5p), del que hasta ahora, por desgracia, no habíamos tenido suerte de ver destapado.

Hay muchos aspectos que comentar respecto al nuevo diseño. Empecemos por su frontal: líneas curvas, notable inspiración del Laguna III y en general, un frontal mucho más moderno y deportivo que el actual. Si nos vamos a su parte posterior, podemos ver cómo se abandona esa trasera tan personal y especial con la que cuenta la actual generación -generadora de críticas, buenas y malas- y pasa a emplear una trasera algo más sobria e impersonal pero que resultará mucho más atractiva para mucha más gente que la actual.

En su interior nos encontramos un diseño simple y accesible, con unos acabados que aparentemente parecen mejorar de forma notable lo presente y en general, con un aspecto bastante atractivo.

Por otra parte, y a diferencia de la actual generación, en la nueva generación, la versión de 3 puertas, tendrá unos rasgos diferenciadores respecto a la versión de 5 puertas, que le dotan de más deportividad. Concretando un poco, podemos apreciar una trasera (que por cierto, me recuerda algo a la del Scirocco) con un diseño mucho más atractivo que la trasera del 5 puertas, faros delanteros con fondo oscurecido, etctétera. Sin duda, todo un acierto por parte de Renault.

Dicho esto, esperamos impacientes su posible presentación durante el próximo Salón de París (Septiembre). Lo que hemos visto de momento, nos ha gustado.

Renault Mégane

Renault Mégane

Vía: Thecarfanatic

Si te interesa esta noticia...