Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Shelby Mustang GT500 estrenará motor

1

Ya tocaba, ¿no crees? Después de todo, el mercado de los Muscle Car norteamericanos ha evolucionado de tal manera que actualmente ofrecen auténticas barbaridades dignas de hacer muy buenos tiempos en circuitos europeos, como por ejemplo, el viejo Nordschleife.

Tanto el Corvette ZR1 como el Chevrolet Camaro ZL1 han demostrado estar a la altura de grandes exóticos europeos, diciendo adiós a aquella leyenda de que los americanos sólo valen para curvas, y tomándose el liderato como deportivos norteamericanos por excelencia. Ahora bien, la competencia para ambos podría estar relativamente cerca. Al menos, para el Camaro ZL1.

Ford ha anunciado que el renovado Shelby Mustang GT500 estrenará un nuevo propulsor V8 de 5.8 litros con compresor. Tras una inversión en investigación valorada en decenas de millones de euros, Ford lanzará el nuevo GT500 con una potencia desorbitada de 580 caballos. Esto, sumado a un chasis de primera categoría y a una eficiencia relativamente atractiva, dará como resultado el Mustang de producción más rápido en circuito jamás construido.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...