El nuevo Subaru BRZ nos muestra ahora su faro delantero: El 18 de Noviembre lo conoceremos

0

Subaru continúa con el destape paulatino de la nueva generación del BRZ que será presentada al público el 18 de Noviembre en un evento que será transmitido a todo el mundo. En este caso, el protagonista es uno de los faros delanteros del mismo, que nos revela el aspecto con el que contarán en esta nueva entrega del deportivo. Eso sí, del que no conocemos todavía fecha de presentación es del Toyota GT86, si bien, como sucede en la primera generación del modelo, no nos encontraremos una gran diferencia.

Entrando más en detalle, podemos ver cómo cuenta con unas luces LED diurnas integradas,  mientras que su capó cuenta con unas prominentes formas que se extienden hasta el paso de rueda. También, parece que cerca de la toma de aire cuenta con detalles de color negro a contraste.

Lo cierto es que a día de hoy seguimos sin saber de manera oficial mucha información del modelo. Una de las mayores incógnitas es su motor, del que hemos elucubrado en base a los rumores cual podría ser: un propulsor de 2.4 litros con sobrealimentación y cuatro cilindros con 220 CV de potencia y 240 Nm de par, que reemplazaría al actual 2 litros de cuatro cilindros de 200 CV y 212 Nm de par. Por supuesto, seguirá contando con cajas de cambio manual y automática, si bien todo apunta a que seguirá teniendo preponderancia la manual por ser mucho más interesante y acorde a la filosofía del coche.

¿Qué esperas de esta nueva entrega del dúo GT86/BRZ?

 

También podría gustarte