Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Opel Corsa OPC registra nuevo récord en Nordscheleife

2
Opel Corsa OPC

¿Alguien dudaba de que el Corsa OPC con sus 192 caballos llegase a batir el récord absoluto del viejo Nürburgring en su categoría de utiliarios deportivos? Sólo le han bastado 8′ minutos 47.99” segundos para recorrer los 21 kilómetros del Nordschleife.

Era de esperar que en alguna categoría del infierno verde se impusiese Opel, dspués de tener tan probado y conocido el circuito alemán. Lo que sí que nos preguntamos es dónde habrá activado el piloto el botón de overboost (15% más de potencia).

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...
  • jesus

    ola a todos!aber tengo 1 corsa opc que tiene 2 años y medio xro lo tuve en la cocheria 9 meses por que tengo 1 gt turbo y no lo empleaba.en el cuadro me marca averia electronica.lo lleve a la opel para que me mirasen de dnde venia el problema y solo por enchufar el ordenador me querian clavar 300 euros!lo fuerte es que me dijeron que tenia el turbo,la centralita y el sensor de sobrealimentacion rotos!la factura de esta reparacion se va a 3600 euros!!!esto es normal en 1 coche que vale 24 mil??tengo 3 amigos que tienen el gtc diesel de 120 y 150cv y han roto turbo los 3!me gustaria que alguien me diera algun consejo.gracias

  • Juan Ramón

    Hola Jesús, yo también tengo un corssa OPC con dos años y medio y me va de lujo. Te recomiendo que te registres en CLUB OPC, ahí encontrarás todo lo que quieras. Saludos!