Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Opel GT Concept vuelve a aparecer en un nuevo destape oficial

0

Aunque aún queda poco más de un mes para que veamos el prototipo del Opel GT Concept expuesto en el Salón de Ginebra, desde la firma de Rüsselsheim ya han dado a conocer el segundo teaser en esta ocasión en forma de un vídeo, que aunque no es muy clarificador, sí que es bastante más exuberante que el primer acercamiento que pudimos realizar a él.

Según los rumores, el GT Concept diferirá en filosofía del último GT, siendo en esta ocasión un Coupé con unas amplias inspiraciones del Monza y asientos 2+2, mientras que recordemos, el último GT que se comercializó era un roadster biplaza sobrealimentado del que también hubieron variantes bajo el Pontiac Solstice o Saturn Sky.

El vídeo donde aparece el teaser toma como protagonista el CEO de la firma, el Dr. Karl-Thomas Neumann que dice lo siguiente “Opel se ha reinventado. No te pierdas lo siguiente que sucederá2. Pero además, también lo ha acompañado de una imagen de la zaga donde se divisa una doble salida de escape integrada en el paragolpes trasero y que a su vez va unida por un puente en que figura el emblema GT, siendo un claro guiño al Opel GT Experimental presentado en el Salón de Fráncfort del año 1965.

Eso sí, desde Opel no han asegurado que su producción sea inminente, aunque sí aseguran que anticipan las nuevas líneas de diseño que veremos en modelos de la marca futuros como el nuevo Insignia o incluso los Buick.

Si te interesa esta noticia...