El Opel Mokka adopta un estilo más desenfadado gracias a Irmscher

0

Si bien el preparador Irmscher trabaja con varios fabricantes, su especialización está en Opel. Por ello, ya han presentado su paquete de mejoras para el nuevo b-SUV Opel Mokka, cuyas primeras entregas comenzarán a llevarse a cabo a comienzos del próximo año. Esta propuesta es una alternativa para aquellas personas a las que el acabado deportivo GS Line resulte insuficiente o busquen algo más disruptivo dentro del modelo.

Entre los cambios más destacables, encontramos unos faldones laterales con detalle de color rojo, un nuevo difusor en la zaga así como un paragolpes frontal pintado en el color de la carrocería con la característica parrilla específica del preparador. También, sobre el portón trasero encontramos un alerón trasero.

El Opel Mokka adopta un estilo más desenfadado gracias a Irmscher

Para complementar el conjunto, se ofrecen dos juegos de llantas con diseño «Cosmo Star» en 18 y 19 pulgadas, así como unos muelles de suspensión que rebajan la altura de la carrocería en 30 mm.

Ahí no acaba la cosa, puesto que para su interior nos ofrecen una tapicería en cuero negro con la parte central del respaldo y banqueta del color rojo, combinación que encontramos también en los paneles de puerta. El pedalier puede ser en aluminio, mientras que las molduras decorativas pueden tener un acabado en aluminio mate.

Por el momento no han dado a conocer posibles potenciaciones de sus motores, así que de momento no cuentes con ello.

El Opel Mokka adopta un estilo más desenfadado gracias a Irmscher

También podría gustarte