Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Pagani Zonda R no se presentará en Ginebra y se convierte en un fracaso

0

Pagani Zonda R

Desde que hace algún tiempo se confirmase la asistencia del Pagani Zonda R al salón de Ginebra, nada parecía que iba a cambiar… excepto hoy. En un extraño pero comprensible movimiento, el fabricante italiano de superdeportivos Pagani ha decidido no llevar al Zonda R a Ginebra.

Esto es porque ni siquiera se han vendido las 10 unidades previstas, y algunas de ellas aún están esperando un comprador. Puesto que aún tienen que recuperar totalmente los costes de desarrollo y fabricación con algunas ventas más, Pagani ha decidido concentrarse en otros proyectos más importantes y con ello, dejar a un lado la presentación del superdeportivo de fibra de carbono a un lado.

A modo de recordatorio, el Zonda R es la variante de competición oficial más radical por parte de los italianos. Está construido completamente en fibra de carbono y cuenta con algo más de 750 caballos. Las pocas unidades tratarán de amargarle la existencia al Ferrari FXX, pero será muy difícil ahora que el cavallino ya ha llegado a los 800 caballos.

Vía: Top Speed

Relacionado