Motor, competición y nuevos lanzamientos

El primer Corvette Stingray Convertible ya tiene precio

0

Como suele ser habitual en Estados Unidos, muchos deportivos suelen comenzar la producción no sin antes que la primera unidad construida, sea subastada con fines benéficos. Prácticamente siempre suele ser en Barrett-Jackson, y en esta ocasión con el Chevrolet Corvette Stingray Convertible, no ha habido excepción.

La primera unidad del descapotable estadounidense ha sido subastada por casi 770.000 euros, al cambio un millón de dólares. Esta es la cifra obtenida por el nuevo descapotable de General Motors y que, por supuesto, irá destinada a fines benéficos. 

Echando la vista atrás, el descapotable ha obtenido un precio sensiblemente inferior al Corvette Stingray coupé, el cual también fue subastado en Barrett-Jackson por un millón cien mil dólares. Cifras astronómicas que dan buena cuenta de que después de todo, la filosofía Stingray está siendo un rotundo éxito en el que no olvidemos, también es llamado Corvette C7. No ha llegado a alcanzar cifras tan astronómicas como otros deportivos de décadas pasadas, pero está claro que conseguir un millón de dólares por un coche actual, no es tarea fácil.

El Corvette Stingray Convertible es la variante descapotable del nuevo Corvette, el cual ha sido basado en la filosofía del legendario “Stingray” para mejorar lo que a priori, parecía inmejorable. El ‘Vette Z06 queda ya muy atrás y deja paso a una nueva generación que como verás, no ha hecho más que comenzar su vida útil.

Vía: WCF

Relacionado