Motor, competición y nuevos lanzamientos

El primer SRT Viper llegará a subasta

0

Está claro que el SRT Viper ha sido todo un gran acontecimiento no sólo del Salón del Automóvil de Nueva York, sino de toda esta primavera. Supone la vuelta a la automoción de una leyenda americana sobre ruedas, que no va a dejar indiferente absolutamente a nadie.

Como tal, desde SRT Racing Team quieren que todo salga lo mejor posible, asegurando un comienzo del Viper en el mercado casi perfecto. Para ello, y recordando que el Viper GTS-R competirá en las American Le Mans Series, desde SRT llevarán la primera unidad de producción a subasta.

La subasta tendrá lugar en California, concretamente el 22 de junio en Orange Country. Los beneficios serán destinados íntegramente a la fundación contra el cáncer Austin Hatcher Foundation. Por supuesto, nada más subastarse la primera unidad, el resto comenzará a llegar a manos de sus propietarios pocas semanas después. Su llegada es inminente.

Recordamos que el nuevo SRT Viper cuenta con un V10 de 8.4 litros y una potencia neta a las ruedas traseras de 639 caballos. Unas cifras más que suficientes que, en combinación con un chasis mejorado y una aerodinámica sublime, hacen del Viper una leyenda hecha realidad.

Si te interesa esta noticia...