El próximo Corvette C7 ZR-1 podría traer sorpresa

1

Teóricamente no es el mejor momento para ponerse a pensar en la próxima generación del superdeportivo americano por excelencia, pero lo cierto es que el Corvette C7 ZR-1 puede ser el que de verdad de un salto importantísimo en el segmento, y también el que suponga un giro a tener en cuenta de cara al desarrollo de éstos mismos.

Los últimos rumores apuntan a que, junto a una línea aerodinámica casi perfecta y quizás un cambio de posición de motor, el C7 ZR-1 contará con un V6 Twin-Turbo de igual forma que el actual Nissan GT-R, dejando claro que no hace falta grandes propulsores para hacer algo realmente grande y que, cómo no, un motor pequeño equivale a menos emisiones, menos gasto de combustible y una adaptación a los tiempos actuales.

Ahora mismo no hay nada que hablar, tan sólo de rumores y que, aunque parezcan muy fiables, siguen estando en la categoría de no demasiado creíble. Lo que es seguro, es que algo importante deberán hacer para adaptarse a las normas anticontaminantes de Estados Unidos, que darán un gran giro a partir de la nueva década.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...