Motor, competición y nuevos lanzamientos

El próximo Lexus IS estará basado en el FT-86 de producción

0

Lexus y Toyota tienen grandes planes para sus futuros pilares de sus segmentos con más éxito, y entre ellos como ya te hemos contado en numerosas ocasiones, se encuentra el Toyota FT-86 de producción.

Como tal, el fabricante nipón está orientando una gran parte de su atención en el desarrollo del coupé, y no es para menos. En colaboración con Subaru, el producto final puede ser tan bueno, que ya comienza a dar rumores como el que hoy te traemos, y es que… es para tenerlo en cuenta.

Hoy suena la campana que habla de una posible decisión en Lexus, decisión que abarcaría usar una plataforma ensanchada del FT-86 de producción para la próxima generación del Lexus IS, la berlina por excelencia de la filial japonesa y que de ser así, estaríamos hablando de una gran noticia.

Es una gran noticia porque esto nos induce a pensar toda la capacidad que alberga en sí la plataforma del futuro coupé deportivo nipón. Tanto, que permite acoplar sobre sí un sedán mucho más grande y con más potencia a ofrecer.

Vía: Motor Authority

Relacionado