Motor, competición y nuevos lanzamientos

El próximo Mercedes Clase C ya está muy cerca

1

Mercedes-Benz ha conseguido llegar a una cifra histórica no sólo en la marca alemana, sino también en todo el mercado de las berlinas y sedanes. El Mercedes Clase C ha superado las diez millones de unidades construidas. Y esto, no ha hecho más que empezar.

El Mercedes Clase C de nueva generación ya está en camino, es algo que hemos recordado en numerosas ocasiones y según avanzan los días su debut queda más cerca. En esta ocasión, los alemanes van a ir absolutamente a por todas en búsqueda de un sedán premium que mejorará respecto al actual modelo en todos los sentidos. También en tamaño, que será más grande. 

Empujado por el CLA

Cuando Mercedes-Benz presentó el CLA al mercado, nos quedó muy claro que iba a ser un coche que empujaría al actual Clase C, obligándolo a crecer en todos los aspectos y dejar de ser el “pequeño” Mercedes que décadas atrás fue. Ahora ese es el turno del CLA, y esto beneficiará al próximo Clase C en el aspecto de que veremos un coche mejor. Con mayúsculas.

La firma alemana ha concretado que el próximo Mercedes Clase C se construirá en un total de cuatro países diferentes, y se hará especial hincapié no sólo en Europa, sino también en Norteamérica y Asia. Un coche que estará más cercano a la filosofía del antiguo Clase E, y que podrá ser considerado mucho más como una berlina, que como un sedán o un pequeño Mercedes. Esos tiempos, ya han pasado…

Si te interesa esta noticia...