Motor, competición y nuevos lanzamientos

El próximo Nissan Juke será tremendo

0

No se nos ha ocurrido otra forma de denominarlo, más que tremendo. El Nissan Juke de nueva generación está destinado a ser un crossover aún más excitante e impresionante que el actual Juke. Una tarea ardua y complicada, teniendo en cuenta que el actual Juke ha sido una verdadera revolución.

Mirando hacia adelante, el Nissan Juke que veremos en el mercado en un plazo máximo de dos años, será una transformación respecto al actual modelo más importante de lo que ha sido el cambio de generación en el Qashqai. ¿Qué quiere decir esto? Básicamente, que el fabricante nipón nos volverá a ofrecer un diseño y un aspecto radical, extravagante y sobre todo, único

Basado en el Micra

Pensar en el chasis del Micra como base para el Nissan Juke, no es después de todo, tan descabellado como parece. El Juke será un crossover compacto y destinado claramente al mercado urbano, buscando ante todo contar con motores eficientes pero también potentes y robustos. La gama de motorizaciones será similar a la presente en el actual Juke, contando por supuesto con una versión Nismo, que en esta ocasión superará con claridad los 220 caballos de potencia, frente a los 200 cv actuales del Juke Nismo.

Mirando hacia adelante, el Nissan Juke de próxima generación está clasificado como Model Year 2016, y por ende, pensar en un debut que se lleve a cabo en 2015, es algo habitual y probable. Por ahora, desde la firma nipona han confirmado que están trabajando en el diseño y finalizando toda la carrocería y aerodinámica del modelo. De ser así, dentro de muy poco deberíamos empezar a ver nuevas y más claras fotos espía.

Vía: What Car

Relacionado