El próximo Nissan Juke estará disponible como híbrido de rango extendido

0

Nissan está trabajando muy duro para consolidar su gama de todoterrenos urbanos de aquí a que finalice la década. El nuevo Nissan Qashqai es una buena muestra de ello, partiendo de una gran evolución respecto al anterior modelo y muy bien asentado para aguantar a la venta durante más de un lustro. Pero, ¿no es hora de ir pensando ya en la renovación total y completa del Nisan Juke? Será el próximo en llegar, y en la marca japonesa tienen ideas muy, muy a tener en cuentas…

…destacando, cómo no, la consolidación de una variante híbrida de rango extendido una vez el nuevo Nissan Juke esté a la venta. Desde Nissan apostarán fuerte por este proyecto y darán vida al mismo tomando como filosofía el prototipo Gripz (en pantalla). La combinación de un motor gasolina a modo de generador y un motor eléctrico evolucionado a raíz del que porta el Leaf, sería suficiente para conseguir una potencia neta de aproximadamente 115 caballos, y de esta manera, completar la gama de un crossover urbano que va a dar muchísimo que hablar.

Arrancará las ventas en 2017

El próximo Nissan Juke estará disponible como híbrido de rango extendido

Precisamente uno de los puntos en contra que ha tenido el Juke desde sus comienzos ha sido el diseño, aventurado y calificado por muchos como un o lo amas, o lo odias. No es para menos, pero sí es cierto que Nissan tiene en mente un diseño mucho más comedido y dinámico, partiendo del Gripz y tomando connotaciones del nuevo Qashqai. Todo esto, para posicionar un crossover muy dinámico y con altísimas expectativas de ventas con un plazo inferior a un año desde esta fecha. En el Salón del Automóvil de Ginebra muy probablemente lo veremos totalmente al descubierto.

Si te interesa esta noticia...