Motor, competición y nuevos lanzamientos

El próximo superdeportivo de Porsche, a debate

1

Hablar del hueco entre el 911 GT2 RS y el futuro 918 Spyder de producción, no es algo nuevo en MotorAdictos. Hace no mucho tiempo que tratamos el tema, y hasta hoy, seguíamos igual… sin nada.

Pero las cosas han cambiado, y hoy los rumores son mucho más fuertes que por antaño. Los de Stuttgart, quieren llevar un nuevo deportivo de altos vuelos a la palestra. ¿Adivinas dónde lo quieren colocar?

Exactamente, donde has pensado. Actualmente Porsche tiene una diferencia muy importante entre el 911 GT2 RS, y el futuro 918 Spyder. Conceptos diferentes, y que dejan en medio un hueco lo suficientemente grande, como para optar a otro más. Este deportivo en concreto, estaría cara a cara con exóticos de muy alto nivel, aunque si bien es cierto que considerando las numerosas variantes del 911 en la gama de alta potencia, es difícil colocarlo a simple vista…

…pero quédate con que, en caso de recibir plena luz verde -a punto está-, el nuevo deportivo alemán tendría un look de puro exótico, y estaría cara a cara con grandes como por ejemplo, el McLaren MP4-12C.

Vía: Autoblog

Relacionado
  • joseben

    Por favor, que tenga el mismo régimen de vueltas que el Carrera Gt, para oírle aullar por Puerto Banús!