El próximo superdeportivo de Porsche, a debate

1

porsche

Hablar del hueco entre el 911 GT2 RS y el futuro 918 Spyder de producción, no es algo nuevo en MotorAdictos. Hace no mucho tiempo que tratamos el tema, y hasta hoy, seguíamos igual… sin nada.

Pero las cosas han cambiado, y hoy los rumores son mucho más fuertes que por antaño. Los de Stuttgart, quieren llevar un nuevo deportivo de altos vuelos a la palestra. ¿Adivinas dónde lo quieren colocar?

Exactamente, donde has pensado. Actualmente Porsche tiene una diferencia muy importante entre el 911 GT2 RS, y el futuro 918 Spyder. Conceptos diferentes, y que dejan en medio un hueco lo suficientemente grande, como para optar a otro más. Este deportivo en concreto, estaría cara a cara con exóticos de muy alto nivel, aunque si bien es cierto que considerando las numerosas variantes del 911 en la gama de alta potencia, es difícil colocarlo a simple vista…

…pero quédate con que, en caso de recibir plena luz verde -a punto está-, el nuevo deportivo alemán tendría un look de puro exótico, y estaría cara a cara con grandes como por ejemplo, el McLaren MP4-12C.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. joseben dice

    Por favor, que tenga el mismo régimen de vueltas que el Carrera Gt, para oírle aullar por Puerto Banús!

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más