Motor, competición y nuevos lanzamientos

El próximo Volkswagen Passat perderá casi 100 kilos y debutará en julio

1

El nuevo Volkswagen Passat va a ser una auténtica bomba, eso lo tengo más que claro. Después de publicar estos primeros bocetos oficiales hace sólo unos días y comprobar por primera vez la visión e imagen que ofrece el próximo sedán alemán, vamos conociendo más detalles que no hacen otra cosa que echar más leña al fuego.

Con el paso de los días la marca alemana da más detalles y puntos importantes de este nuevo Passat, que debutará a las puertas de este verano y que lo hará con la plataforma MQB por bandera. 

Un coche muy importante en todos los continentes

Las mejoras en el nuevo Passat serán de punta a punta, sobre todo en el interior del habitáculo. Volkswagen ha confirmado que se ganará mucho espacio en las plazas traseras y también en los asientos delanteros. La zona de carga y el maletero también reciben numerosas mejoras, incluyendo ayudas para el deslizamiento de cargas pesadas, asientos traseros abatibles en configuración 40:20:40, el asiento delantero del acompañante también es abatible y ojo, cuando están todos en esta posición se pueden cargar objetos de hastas 2.85 metros de longitud.

Yendo más allá, Volkswagen confirma que el Passat debutará el próximo 3 de junio, es decir, en menos de dos semanas. Quizás el debut más importante del año en Volkswagen, tanto por el coche que es y lo que se juegan, como por los grandes cambios y el guiño de diseño y aerodinámica que presentarán al mundo. Recordemos eso sí que el 3 de julio se presentará online, ya que el debut “físico” será en el Salón del Automóvil de París, mucho más tarde y muy cerca de la comercialización.

Si te interesa esta noticia...
  • Rest

    Volverá a ser la referencia del segmento. No me espero ninguna sorpresa que pudiera hacerme llamar la mínima atención.