Motor, competición y nuevos lanzamientos

El rediseño (filtrado) del Suzuki SX4 S-Cross ya es público… y no te gustará

1

 

Suzuki introducirá próximamente en el mercado el lavado de cara del SX4 S-Cross, un modelo que fue presentado tres años atrás en el Salón de Ginebra y que coincidiendo con la mitad de su ciclo de vida recibirá pronto un lavado de cara que se ha filtrado mientras se realizaba una presentación interna a concesionarios de Francia.

La principal novedad mecánica llegará de la mano de los propulsores Boosterjet de 1.0 y 1.4 litros en gasolina, mientras que en la gama diésel estará el 1.6. Excepto el propulsor 1.0 que irá asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades, los otros dos van asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática también de las mismas relaciones.

El habitáculo, por su parte, a juzgar por la imagen en baja resolución de la que disponemos, hará gala de un nuevo sistema de infoentretenimiento, además de nuevas opciones de personalización como un acabado morado en el salpicadero, además de cambios en la consola central y presumiblemente una instrumentación renovada.

El rediseño (filtrado) del Suzuki SX4 S-Cross ya es público... y no te gustará 1

Pero vamos al mello de la cuestión: su diseño. Como puedes ver, se ha realizado en profundidad y para ello se le ha dotado de una nueva calandra delantera con unas líneas verticales cromadas y con una amplia separación entre sí. Los faros con luces LED integradas son de nueva factura pero ciertamente, si tomamos en cuenta el conjunto de su frontal, nos está costando mucho de asimilar. Posiblemente el problema principal que le vemos es el diseño de su parrilla, que lo convierte en un diseño barroco en conjunto y que rompe un poco con la modernización lograda además de su enfoque más deportivo.

En cualquier caso, es posible que con las imágenes oficiales a alta resolución donde se pueda apreciar más en detalle podamos cambiar de opinión, pero de momento con lo que hay sobre la mesa es todo lo que podemos contarte.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
  • Angurus

    Eso será una foto de despuès de un crash test frontal no? Está muy bien lo de la integración, pero lo de contratar ciegos en el departamento de diseño…