Motor, competición y nuevos lanzamientos

El regreso de TVR al ruedo

0

TVR es una de esas marcas a las que le guardo especial cariño por la atracción que han despertado gran parte de sus modelos -especialmente el Cerbera- en mí. Quizá fueran sus diseños, o la ausencia de sistemas de seguridad que consideramos fundamentales a día de hoy en los coches (y por entonces). En 2007, esta compañía comenzó a atravesar serios problemas económicos para continuar siendo viable. Tras anunciar el propietario de la compañía desde 2004 -Nikolai Smolensky- que en 2008 relanzaría el modelo Sagaris, no fue finalmente así, vendiendo la factoría y activos de la marca.

Sin embargo, estas últimas semanas parecen haber cambiado bastante las cosas para mejor dentro de TVR y su futuro. De acuerdo a las informaciones publicadas en algunos medios ingleses, el magnate ruso Smolenski ha anunciado la venta de la marca TVR (con un precio que no ha transcendido) a Mr. Leslie Edgar, un empresario británico. Dicho empresario, parece que tiene interés en comenzar a hacer ruido con el resurgir de la marca británica, tal es así, que estos días, cuando entramos a la web de la misma, hace unos días nos encontrábamos un mensaje de “never say never” (nunca digas nunca), y actualmente, cuando intentamos ingresar en la misma, nos confirman que los rumores son ciertos y que TVR vuelve.

Por el momento no se han publicado muchos detalles sobre los planes de futuro que tienen en la chistera, salvo que se encuentran desarrollando un nuevo modelo que parece ser, competiría con algún Ferrari de la gama actual, al haber hecho una comparativa de que costaría menos de la mitad, y será probablemente más rápido. Nosotros de momento tomamos asiento y esperamos ansiosos a los acontecimientos.

Vía: Autocar

Si te interesa esta noticia...