Motor, competición y nuevos lanzamientos

El SEAT SportCoupé Bocanegra ya tiene web oficial

1

SEAT SportCoupé Bocanegra

SEAT ha lanzado una web dedicada en exclusiva al SportCoupé Bocanegra, que no es más que un anticipo del diseño con el que contará la nueva generación del Ibiza, y del que probablemente, en sus versiones más deportivas –FR y Cupra– cuente con muchas similitudes con el prototipo SportCoupé Bocanegra. El apellido Bocanegra viene a raíz del diseño de su frontal, y que a su vez, es el apodo que recibió en su día el SEAT 1200 Sport, allá por los años 70.

No hay prácticamente nadie que no se haya sorprendido ante el atractivo diseño del SportCoupé Bocanegra, al romper SEAT con el esquema de diseños tan similares que estaba empleando en sus últimos modelos.

En la web del Bocanegra, podemos entre otros, obtener información acerca de su mecánica, diseño y tecnología. Una cosa que me ha resultado muy curiosa es el vídeo disponible en esa misma web (sección “El concepto“) en el que reproduce a cámara rápida cómo se realizó el prototipo, que como suele ocurrir en todos los prototipos de las marcas, se hace de forma artesanal. Si bien no se puede ver cómo se realiza completamente desde 0 -entre otras cosas, porque al inicio ya lleva el propulsor instalado-, sí que se puede ver en una etapa muy preliminar.

Gracias a Juanito330cd por el aviso

Enlace: Web oficial SEAT SportCopupé Bocanegra

Relacionado
  • oSWALDO dIAZ aGUIRRE

    Cuando llegará a México esta maravilla de auto.