Motor, competición y nuevos lanzamientos

El sucesor del Enzo Ferrari tendrá más protagonismo en Estados Unidos

0

En MotorAdictos tenemos muy presente que el futuro sucesor del Enzo Ferrari va a ser probablemente, el Ferrari de producción más avanzado, rápido, potente y sobre todo eficiente jamás construido. Reunirá lo mejor de cada casa, para exponer sobre el asfalto una maravilla mundial sobre ruedas.

Para conseguir esto, Ferrari tendrá que recorrer un camino muy arduo y difícil. Un camino que pasa por desarrollar nuevas tecnologías, imponer diferentes formas de entregar la potencia… en general, una puesta en escena que debería dejar al actual Enzo varios peldaños por debajo. 

Las previsiones apuntan que, curiosamente, el mercado donde más se venderá el sucesor del Enzo Ferrari será ni más ni menos que Estados Unidos, dejando en un segundo plano tanto Europa como Asia. Después de todo, el nuevo continente continúa siendo número uno en cuanto a exóticos y súper deportivos respecta. En el caso del futuro Cavallino la historia volverá a repetirse. La mitad de la producción total, estimada en unas 400 unidades, podría acabar en Estados Unidos.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...