El sucesor del Ferrari 599, ¿con más de 700 caballos?

0

Ferrari sigue encaminado hacia el éxito, y si bien ya nos demostró con el 599 GTO que es capaz de hacer prácticamente cualquier cosa que tenga ruedas, aún nos queda por ver más. Mucho más.

Ahí entra el sucesor del 599 GTB tal y como lo conocemos. Si bien los rumores a día de hoy siguen siendo más bien escasos, cada vez el asunto se torna más interesante dado que cada día que pasa, nos damos cuenta de que Ferrari puede haber desechado el sucesor del Enzo para centrarse en un nuevo 599 -ya te contaremos acerca de este asunto-, y por ende, no es de extrañar que el nuevo 599 vaya a ofrecer una potencia de ni más ni menos, que 710 caballos.

Utilizando el propulsor V12 de 6.3 litros ya visto en el Ferrari FF, la potencia que te hemos comentado no es nada descabellado. Es más, estaria a la par perfectamente con el Lamborghini Aventador, y básicamente, sería el rival más fuerte de su categoría, estando línea a línea también con el Pagani Huayra. Y ahora bien, ¿te imaginas el futuro 599 GTO?

Como ya te hemos comentado, el nuevo 599 sigue estacionado como modelo del 2012, por lo que este año, debemos conocer mucho más. Y así parece que va a ser.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...