Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sucesor del Ferrari 599, en vídeo

0

Denominado como proyecto F152, la sucesión del Ferrari 599 GTB Fiorano es algo que ya está en marcha en Maranello desde hace ya más de un año, y desde este invierno estamos empezando a ver ya los primeros resultados de este proyecto.

Tal y como esperábamos, los prototipos que han salido a la calle lo hacen con un camuflaje inmenso y enorme, sin que podamos ver prácticamente nada al respecto y escondiendo muy bien lo que no quieren que veamos. Aún así, debemos tenerlo claro… como siempre, es sólo cuestión de tiempo, y el Ferrari F152 hoy se deja ver de nuevo, y un poco más cerca. 

En esta ocasión, Ferrari ha optado por instalar un chasis de aluminio en lugar de fibra de carbono, diferenciándose así de los que serán sus principales rivales, el McLaren MP4-12C y el Lamborghini Aventador. A pesar de que el 599 GTB estaba enfocado a un mercado algo diferente, el sucesor irá a por todas, y lo catalogaremos como un auténtico superdeportivo.

Esto, en cierta medida, también nos da vía libre a pensar que el nuevo Enzo crecerá aún más y buscará la cifra de los 750 o incluso 800 caballos. Pincha aquí para ver el vídeo.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...