El SUV de Ferrari tendrá este aspecto, ¡más detalles!

0

No es ningún secreto que Ferrari está trabajando en un SUV como uno de los proyectos estrella que presentarán al mundo en solo unos años. Es más, se antoja que este proyecto podría ser el más importante de la marca del Cavallino Rampante en todo lo que llevamos de siglo. Suena brusco, pero razones para afirmarlo no faltan: un modelo totalmente nuevo en la historia de Ferrari, digno de romper moldes, y con una clara orientación hacia el éxito puro y duro.

En esta ilustración podemos ver de primera mano cómo podría ser el diseño del SUV italiano, que no será muy distante de esta recreación hecha por ordenador. Ya pudimos confirmar en MotorAdictos que el SUV de Ferrari no contará con un diseño cercano al de un todoterreno en sí como pueden ser otros como el Bentley Bentayga, sino que se acercará más al de deportivo “elevado”, es decir, similar al Lamborghini Urus, que obviamente, será su rival más directo. Es más, el Purosangre podría estar más cerca del suelo que el Urus.

La idea es sencilla y de hecho, ya tiene un nombre interno confirmado: Ferrari Purosangre. Este nuevo modelo rodará sobre una plataforma desarrollada desde cero y que cuenta con motor central delantero, que servirá de base para futuros modelos en Ferrari como búsqueda de una mayor expansión y puesta en el mercado de un mayor número de modelos. El Purosangre de Ferrari será el primer gran movimiento de la firma italiana en busca de un mayor público y gama de clientes potenciales, y parece que el éxito ya está más que garantizado.

Por ahora no hay información concreta acerca de las motorizaciones disponibles, más allá de que ya pudimos confirmar que el Ferrari Purosangre contará con versión híbrida, que podría incorporar motor V12 atmosférico acoplado con un motor eléctrico y un pack de baterías. La versión base, será V8 turbo.

Ilustración: Tedorazde

Si te interesa esta noticia...