Motor, competición y nuevos lanzamientos

El SUV de Maserati será estadounidense

1

Este es probablemente, otro de los acuerdos más interesantes en relación a la alianza entre Chrysler, y el Grupo FIAT. Porque al fin y al cabo, ¿qué mejor escenario para este nuevo modelo, que el otro lado del charco?

No es nada nuevo que Maserati tiene entre manos un gran SUV. Portentoso, robusto, y orientado más al mercado norteamericano, que al europeo. Porque no nos engañemos, el SUV de Maserati va a ser una pieza clave en el sector más alto del Grupo FIAT, para ganarse un hueco en Estados Unidos.

Concretamente, Maserati construirá su futuro SUV en la planta que Chrysler tiene en Detroit. De esta manera, los costes de producción al no tener que construir una nueva planta o de hacerlo en Italia, son mucho más reducidos. Y a su vez, a la hora de vender en Nortaemérica, todo será más fácil.

Como apunte interesante, está previsto que Maserati nos muestre un prototipo de pre-producción en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, en Alemania.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras Ramos

    Cuidado con no empacharse con Chrysler USA, pues el mercado norteamericano tiene una pésima proyección de producción y ventas.
    Además el segmento se está saturando.

    Saludos