Motor, competición y nuevos lanzamientos

El SUV de Maserati, ¿debut para Frankfurt?

0

jeep

Maserati tiene grandes planes para su futuro próximo. El Grupo FIAT ha decidido que la marca italiana vaya a por todas en el mercado más premium, y eso incluye, por supuesto, un buen número de modelos nuevos.

Ahí es donde entra, junto con una futura berlina inferior al Quattroporte y una nueva generación de éste último, un SUV con el sello de Maserati. Y en esta ocasión, parece que el asunto sí va a llegar a buen puerto.

El Maserati SUV, tal y como han venido sonando los rumores desde hace prácticamente meses, estará basado en el actual Jeep Grand Cherokee, por lo tanto guardará unas dimensiones y proporciones similares al norteamericano.  Sabiendo que el propulsor estrella será un 3.0 litros V6 diésel, la opción gasolina más potente será un V8 de 4.7 litros y 460 caballos como máximo. Todo un SUV de alto carácter deportivo. ¿Qué te parece?

Lo más interesante es que según estos mismos rumores, el SUV italiano podría debutar como prototipo o como modelo de producción de cara al próximo Salón de Frankfurt.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...